Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Los famosos se venden en SocialBid.org

Miércoles, 07 de julio 2010

Darwin&Co y Chinatown realizan la campaña de lanzamiento de la plataforma solidaria SocialBid.org, que subasta experiencias con famosos en beneficio de las ONGs

 

 

Desde acompañar a Miguel Ángel Silvestre a su próximo estreno a recibir unas clases exclusivas de esquí impartidas por Blanca Fernández Ochoa; toda una serie de experiencias que no están a la venta en ninguna tienda podrán ser ahora adquiridas pujando en las subastas de SocialBid.org.

 

 

 

Más de 45 ONGs de España -entre ellas Intermón Oxfam, Acción contra el hambre, Ayuda en Acción o Amnistía Internacional- colaboran con esta plataforma de solidaridad en la que famosos y empresas implicadas en estrategias de responsabilidad social corporativa podrán hacer “donaciones en especie” que los internautas tienen la oportunidad de convertir en dinero para una buena causa.

 

 

 

 

El proyecto es obra de los jóvenes empresarios Eduardo Giménez y Rodrigo Aguirre de Cárcer, quienes lo definen como “una nueva manera de facilitar a la gente el proceso de donación a las ONGs y una oportunidad de establecer puentes de colaboración entre las empresas privadas y estas organizaciones solidarias”.

 

 

La agencia de publicidad Darwin & Co ha elaborado la campaña de lanzamiento de SocialBid.org en colaboración con la productora Chinatown Producciones. Una serie de vídeos virales irán dando a conocer las subastas más pintorescas que se abran en este sitio web. El primer episodio de esta serie corresponde a la subasta ofrecida por el director de cine Fernando Colomo, que se compromete a leer el guión de la persona que gane la subasta, y contribuir con su opinión de experto a mejorarlo.

 

 

 

 

El sistema de participación en las subastas de SocialBid.org se ha simplificado al máximo para los internautas gracias a la colaboración de diversas empresas como eBay, Caja Navarra y MRW.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing