Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Los fans de Discovery MAX marcan territorio

Los fans de Discovery MAX marcan territorio
Miércoles, 09 de septiembre 2015

Discovery MAX invita a sus seguidores a compartir vídeos en redes sociales y así optar a protagonizar la campaña para dar a conocer la nueva identidad del canal. Se buscan historias auténticas, emocionantes y únicas.

El territorio Discovery acoge a personajes auténticos, historias extraordinarias, experiencias emocionantes y modos de vida únicos. En definitiva, es el lugar para aquellos que comparten una pasión, poseen un talento y sirven de inspiración a todos. En esta línea, Discovery MAX continúa marcando su territorio y da un paso más en su campaña de posicionamiento de marca involucrando a los fans del canal y convirtiéndoles en protagonistas de la nueva identidad del canal.

Y es que son los propios espectadores los que, a través del hashtag #SoyDiscovery, pueden compartir sus vídeos en redes sociales y convertirse en la imagen de Discovery durante los próximos meses. Un taller mecánico, un barranco, un coche de carreras o un observatorio pueden ser el escenario perfecto para la primera campaña on-air del canal protagonizada por los fans. 

“Cuando definimos el posicionamiento Mi Territorio es Discovery, lo hicimos pensando en nuestros fans, y en el matrimonio perfecto que se da entre las experiencias que se pueden vivir en el canal y lo que más apasiona a nuestra audiencia. La curiosidad, el vivir la experiencia, el talento, la pasión, son elementos básicos de Discovery MAX, pero también son valores propios de nuestro público”, explica Antonio Ruiz, director senior de marketing y comunicación de Discovery Communications para España y Portugal. “Tenemos la inmensa la suerte de contar con una audiencia que se identifican con nuestro canal, y Discovery lo hace con ellos, por este motivo, era una evolución lógica el que nuestros propios fans pasasen a protagonizar la identidad de nuestro canal”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing