isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Los grafitis interactivos de Vodafone

Viernes, 23 de diciembre 2011

Grafiteros irlandeses proyectan con láser sobre edificios emblemáticos mensajes publicados en el perfil de Vodafone en Facebook

"No dejes de sonreír", "Abraza, come, charla, ríe, duerme" o "Quiérete" son algunos de los mensajes navideños que los seguidores de Vodafone Irlanda han publicado en su Playground Facebook Page. Se trata de una acción desarrollada por la agencia Cybercom que, bajo el claim "Make Someone Happy" ("Haz feliz a alguien"), invitaba a los fans de la marca a compartir historias sobre las personas que, según ellos, merecieran un regalo especial. Y, dicho y hecho, los protagonistas de las mejores historias recibieron una caja de magdalenas navideñas de manos del mismísimo Papá Noel.

 

 

Los graffities interactivos de Vodafone

 

 

Pero la cosa no quedó ahí. Algunos de los mejores grafiteros irlandeses se recorrieron las ciudades de Cork, Dublín y Galway para poner en marcha una espectacular acción que aunaba social media, mapping y arte urbano. Y es que, echando mano de tecnología española, estos chicos se dedicaron a proyectar, con rayos láser y sobre edificios emblemáticos, los mensajes navideños que los fans de Vodafone seguían publicando en el muro de Facebook de la marca.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing