Onlineprinters mayo 2016
 

Los imparables de Actimel

Los imparables de Actimel
Martes, 30 de junio 2015

Danone reta a los usuarios a compartir historias sobre aquello que les hacía sentir vivos y han dejado de lado: cocinar, viajar, compartir... Si tu historia resulta ser la más votada tendrás la oportunidad de hacerla realidad.

Tras la primera fase del lanzamiento de Actimel Pro-Vital -nueva gama de Actimel con ginseng y vitaminas B9 y B12, Danone da un paso más y presenta la campaña digital “Historias de #imparables” para buscar la complicidad y participación de sus consumidores.

Basándose en el concepto de vitalidad y para animar a la participación, Danone ha lanzado un vídeo con tres testimonios reales que cuentan aquellas cosas que les llenaban de vitalidad y que, con el paso del tiempo, han dejado de hacer. Hoy retoman esa actividad y muestan cómo se sienten al experimentar las mismas sensaciones de antaño.

Con el mensaje final ”Porque cuando te sientes vital, te sientes imparable”, la marca reta a los usuarios a que compartan sus historias, explicando que les “hacía sentir vivos” y han dejado de lado, con el objetivo final de encontrar la historia más vital, real y original que Actimel Pro-Vital apoyará para que se haga realidad.


Para ello, Danone ha creado la plataforma Imparables.alimentasonrisas.es en la que, bajo registro, todos los interesados podrán contar su historia, acompañándola de una foto. Se puede participar hasta el 30 de julio de 2015 y la mecánica es muy sencilla: tanto los participantes como el resto de usuarios podrán votar la historia que más les guste hasta la fecha. Después, Danone seleccionará a un ganador de entre las diez historias más votadas. El 8 de septiembre de 2015 comunicará el ganador que tendrá la oportunidad de hacer realidad su historia de “aquello que le hacía sentir vivo*”.

Vinizius Y&R es el artífice de esta campaña para Danone. Hasta ahora, Actimel Pro-Vital ha estado apoyado por una rompedora campaña publicitaria bajo el lema“Imparables”, en la que personas vitales afrontan con ilusión y energía los desafíos de su día a día y cuenta con la participación de la cantante y actriz Ana Belén, el actor Dani Rovira y Josef Ajram.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing