Digitas LBi
 

Los medios Off preferidos de los Online

Jueves, 04 de diciembre 2003

Tele 5, Cadena Ser y El País y son los medios de comunicación off line más demandados por los Internautas

En el primer Estudio General de Internet (E.G.I.), celebrado en Noviembre y Diciembre de 2002, se premiaron los sitios web más valorados por los Internautas en las categorías de portales, buscadores, medios de comunicación, tiendas virtuales y banca on line.

En esta segunda edición del E.G.I., realizada en los meses de Mayo y Junio de 2003, se hace público por primera vez el ranking de los medios off line más demandados por los Internautas.

En cuanto a las televisiones más vistas el primer lugar es para Tele5, seguida de Antena3 y TVE1.

Entre las radios más escuchadas es la Cadena Ser la que se lleva el primer galardón. Los 40 Principales y Kiss FM son, respectivamente, segundos y terceros.

Por último, de los periódicos más leídos off line por los Internautas destaca en el primer puesto El País, seguido a continuación por El Mundo y después por el ABC.

Este estudio es fruto del consenso entre los principales interlocutores del sector y se realiza semestralmente. Ahora mismo se está desarrollando la tercera edición y los internautas pueden rellenar la encuesta en www.egi.es/encuesta, optando a premios de hasta 6000 euros.

Estos medios recibirán los galardones en la segunda edición de los  premios que entregara el E.G.I. a finales del segundo trimestre de 2004. Así se entregarán premios a:

  1. Los sitios web más valorados por los Internautas por sectores.
  2. Los sitios web más visitados por los Internautas (ranking nacional y por sectores) por primera vez.  
  3. Los medios off line más demandados, también por vez primera.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing