Onlineprinters mayo 2016
 

Los Millennials de 100 Montaditos levantan la voz

Los Millennials de 100 Montaditos levantan la voz
Lunes, 14 de marzo 2016

"El mundo ha cambiado y tú ya no lo entiendes", "Estoy más actualizado y preparado que tú" o "Conozco el fracaso, crecí durante la crisis" son sólo algunos de los mensajes que transmiten los Millennials protagonistas del nuevo spot online de 100 Montaditos.

100 Montaditos, buque insignia de la compañía líder en franquicias de restauración Restalia, estrena spot online dando voz a las nuevas generaciones. Bajo el lema #Eresunpringao, los Millennials de 100 Montaditos reivindican que, aunque la sociedad no comprende su forma de pensar, éste es su momento. 

De esta manera 100 Montaditos ofrece las claves necesarias para comprender lo que esta generación de jóvenes, caracterizados por su interacción directa con las marcas, quiere decirnos cada día a través de los miles de canales y soportes de comunicación.

En palabras de Sara Vega, directora de comunicación y marketing de Grupo Restalia, “100 Montaditos es una marca que conecta a la perfección con los Millennials y sabemos que nuestros restaurantes son el lugar de encuentro idóneo para esta generación. Nuestra amplia propuesta gastronómica, a precios ajustados, el tono irreverente de la marca y un producto de gran calidad son algunos de los elementos que este público valora positivamente de 100 Montaditos. Los Millennials tienen mucho que decir y, de algún modo, queremos convertirnos en una de sus plataformas para expresarse”.

La agencia Neurads, especializada en estrategias digitales, ha sido la encargada de traducir el sentir de esta generación en una pieza algo irreverente que refleja a la perfección la manera de entender la vida de los jóvenes nativos digitales con un lenguaje y una estética con la que se sienten plenamente identificados.

Nuevas propuestas en la carta

Además y en su afán por ofrecer la mejor y más completa oferta a sus consumidores, 100 Montaditos añade nuevas propuestas gastronómicas y renueva su carta. La firma incorpora el salchichón, el chorizo y lomo de bellota a su lista de ingredientes y dan lugar a seis nuevos montaditos. Por otro lado, la carrillera ibérica en su punto perfecto de jugosidad y las palomitas de queso gouda con cobertura crujiente, son otras de las novedades que estarán disponibles en los restaurantes de 100 Montaditos, dispuestas a conquistar los paladares de los amantes más exigentes.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing