Onlineprinters mayo 2016
 

"Los Miserables" toman las redes sociales

'Los Miserables' toman las redes sociales
Miércoles, 26 de diciembre 2012
Mindshare Spain, la agencia de medios perteneciente a la multinacional británica WPP, ha puesto en marcha una acción especial en redes sociales para Universal Pictures International Spain con el fin de promocionar la adaptación a la gran pantalla del exitoso musical "Los Miserables". Se trata de un microsite -www.emocionateconlosmiserables.com- con el look & feel de la película, a través del cual los usuarios pueden visualizar el trailer y los comentarios en tiempo real que se postean en Twitter, así como participar en un concurso para ganar cinco cuentas premium en Spotify y cinco entradas dobles para ver la película. La acción pretende aumentar la visibilidad del estreno del film incentivando la viralización y aumentando el engagement con el usuario.

Para participar en el concurso el usuario deberá presentarse mediante su cuenta de Facebook, y, una vez completado el registro, la aplicación le dará la bienvenida y le invitará a buscar canciones en Spotify para asociarlas a cada una de las emociones que plantea la promoción: lucha, sueña, desea, ama... Cada una de las canciones seleccionadas generará un ranking de cuatro listas que se pueden compartir entre las redes de contactos de los usuarios. A partir de este momento el concursante comenzará a acumular puntos por cada interacción que consiga con la aplicación (a través de retwetts, videos, posts, etc.), de tal modo que cada punto supondrá una posibilidad más de ganar en el sorteo final. Los premios se otorgarán en función del mayor número de puntos obtenidos por los participantes.

La película "Los Miserables", dirigida por el oscarizado Tom Hooper ("El Discurso del Rey") y protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddi Redmayne, Samantha Barks, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen, promete ser un éxito de taquilla durante estas Navidades.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing