Digitas LBi
 

Los Montimagos de Cervecerías 100 Montaditos

Lunes, 20 de diciembre 2010

La cadena de cervecerías presenta un nuevo sitio web de la mano de tres montaditos "magos" que repartirán regalos esta Navidad

Grupo Restalia ha querido acercar el espíritu navideño a los seguidores de su buque insignia -Cervecería 100 Montaditos- con el lanzamiento de www.100montaditos.com. Se trata de un espacio en el los usuarios pueden ver contenidos nuevos y actuales, participar en el popular “Club 100M” o el canal de Youtube “You100”, beneficiarse de exclusivas promociones y  pasárselo en grande con divertidos juegos. Y todo ello de la mano de Los Montimagos, tres montaditos muy especiales que repartirán multitud de regalos durante las fiestas navideñas.

 

 

Los Montimagos de Cervecerías 100 Montaditos

 

 

Todos aquellos que deseen conseguir un obsequio de parte de Los Montimagos deberán registrarse en la nueva web y colgar un vídeo cantando uno de los tres villancicos que Cervecería 100 Montaditos propone en su comanda, también renovada recientemente. En esta ocasión, Los Montimagos han decidido sustituir la mirra, el oro y el incienso por MP4, Ipad y PS3. Serán los propios internautas quienes evalúen la creatividad y originalidad de los vídeos. Los 25 más votados obtendrán  automáticamente un MP4 y los cinco primeros podrán participar en un sorteo para obtener un Ipad y una PS3.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing