Los Morancos lanzan nuevo videoclip veraniego

Los Morancos lanzan nuevo videoclip veraniego
Jueves, 29 de junio 2017

La agencia Thinketers se ha encargado de diseñar la estrategia digital de la viralización del nuevo videoclip que Los Morancos han creado para la campaña veraniega de muchoviaje.com.

Muchoviaje.com ha decidido contar con Los Morancos para crear contenido de actualidad y viralizar su promoción de temporada: la posibilidad de financiar las vacaciones de verano. Se trata de una nueva herramienta 100% online que agiliza la obtención de financiación.

Caracterizados como los personajes de Omaíta y Antonia, César y Jorge Cadaval han creado una canción ligada a temas actuales y las vacaciones de verano, en línea con sus últimos éxitos musicales publicados en YouTube y Facebook. 

La agencia Thinketers ha sido la encargada, una vez más, de diseñar la estrategia digital y creativa de Muchoviaje.com para incrementar el Brand Awareness, recuperar el Top of Mind de los compradores y aumentar las ventas.

Esta estrategia contempla la producción de las fotografías para las creatividades de prensa, producción de las cuñas de radio, el diseño del contenido integrado en el tema musical junto a los artistas, la producción de dos vídeos para la promoción de dos concursos en Facebook creados por Muchoviaje.com y la gestión de las redes sociales de Los Morancos para activar a los potenciales clientes, generar engagement e incrementar el número de seguidores.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing