South Summit 2017
 

Los murales de Instagram llegan a la pasarela madrileña

Los murales de Instagram llegan a la pasarela madrileña
Miércoles, 13 de septiembre 2017

El Street Style da una vuelta de tuerca y ahora lo más "in" es posar en paredes que enriquecen el aspecto creativo de un "look". Así lo ha entendido Kaiku Caffè Latte creando seis muros artísticos para decorar su stand en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El mundo de la moda está en continua evolución y su forma de presentarse también. Tal es así que el tradicional Street Style ha dado una vuelta de tuerca para dar paso al #WallScouting: ya no sólo se muestran los outfits de cada día en una situación informal en la calle, sino también en las miles de paredes que inundan las grandes ciudades.

Tal es la fiebre de las paredes, que el número de publicaciones en Instagram con el hashtag #walls supera el millón de imágenes, mientras que #wallart se corona como una de las mayores búsquedas de esta red social con un total de 4,5 millones de publicaciones. De esta manera, Kaiku Caffè Latte se suma a esta tendencia que une arte y redes sociales creando seis muros originales con los que decorarán su stand en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid bajo el concepto #Instaparadise.

"Mi mundo. Mis reglas" en seis muros

Esta campaña de Kaiju se centra en no romper las normas, sino en crear las tuyas propias. De esta manera, la marca declina “Mi Mundo. Mis reglas” en moda, arte y música, apostando por artistas diferentes a los que ha dado la oportunidad de plasmar la personalidad de la marca.

En el paraíso para Instagramers también hay espacio para la co-creación, y es que uno de los muros será decorado por el artista gráfico Alex de Marcos, en el que dará rienda suelta a la imaginación dejando su marca personal y permitiendo a los usuarios de redes sociales participar en él. ¿Cómo? Reflejará las respuestas de los seguidores de la marca a la pregunta “¿Cuáles son tus propias reglas en el mundo de la moda?”, mismas que se convertirán en uno de los muros disponibles para hacerse las mejores #PicOfTheDay.

Instastar por un día

Kaiku Caffè Latte quiere que la mejor fotografía que se hagan en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sea la que se hagan en el stand de la marca, ya que tiene preparados los elementos imprescindibles para que sus asistentes se sientan instastars por un día.

La marca además desarrollará una campaña digital ad hoc en la que sorteará dos cámaras instantáneas entre las mejores fotografías de su #Instaparadise, perfectas para capturar los mejores momentos.


Grupo Control