Digitas LBi
 

Los niños de la FUNDACIÓN ANAR bautizan a un lemur del Zoo Aquarium de Madrid

Martes, 17 de junio 2003

Este gesto ha sido fruto de la colaboración de Fundación Vital Dent y el Zoo Aquarium de Madrid

El pasado sábado 31 de mayo, una veintena de niños de la Fundación Anar acompañados por sus educadoras, conocieron a "Sonrisa de Madagascar", el lemur que tras semanas de votación han decidido bautizar con ese nombre.

"Sonrisa de Madagascar" es un lemur hembra de ocho años de edad que recibió hace unos meses asistencia bucodental por parte de los odontólogos voluntarios de la Fundación Vital Dent y ha sido ahora y gracias al Zoo Aquarium  de Madrid cuando los niños han podido conocer a este curioso animal.

La Fundación ANAR es una ONG dedicada a la protección de la Infancia y de la Adolescencia. El principal objetivo de los hogares de ANAR, es prestar una atención especial a aquellos niños y jóvenes  que carecen de familia o que viven en ambientes conflictivos.

La jornada en el Zoo del pasado 31 de mayo ha sido posible gracias a la suma del convenio de colaboración firmado por la Fundación Vital Dent y el Zoo Aquarium de Madrid por el que se realiza desde hace un año, asistencia bucodental a los animales del Zoo que lo precisen, y del acuerdo asistencial de la Fundación Vital Dent y la Fundación ANAR por el que estos niños reciben asistencia odontológica gratuita.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing