isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Los Oscar Mayer

Los Oscar Mayer
Miércoles, 05 de marzo 2014

La plataforma de vídeo online Tucut y Oscar Mayer se unen para repartir cine gratis entre sus seguidores en la semana de los Premios Oscar de Hollywood.

Con motivo de la entrega de los Premios Oscar, Tucut y Oscar Mayer han unido sus fuerzas para premiar a los cinéfilos que acierten adivinanzas sobre el séptimo arte con cine gratis proporcionado por Tucut. Las adivinanzas se plantean a modo de trivial en una aplicación en Facebook bajo el nombre de “Los Oscar Mayer”, donde los usuarios deben contestar a preguntas sobre las frases, los protagonistas o las escenas de películas.

La mecánica de participación en el juego implica ser fan de ambas páginas, lo que permite contar con cinco vidas diarias para jugar y 20 segundos para responder correctamente cada pregunta. Con cada respuesta correcta, el participante  acumula puntos y, una vez utilizadas las cinco vidas diarias, el usuario puede sumar cinco nuevas si comparte la app con sus amigos. La aplicación estará operativa hasta el próximo 14 de marzo.

El primer premio recibirá un año de suscripción a Tucut; seis meses para el segundo; uno para el tercero; y 100 películas online gratuitas para el cuarto y último premio. Además, solo por participar, los concursantes conseguirán un visionado gratis en tucut.com.

Aprovechando la entrega de los Oscar 2014 Tucut ha inaugurado su colección de cine internacional, para lo que ha creado un calendario de contenidos asociados a la temática de dichos premios.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing