Digitas LBi
 

Los pelochos del 11888 acuden al gran premio de Montmeló

Martes, 12 de junio 2007



Los Pelochos estarán presentes durante este fin de semana en el G.P. de motociclismo que se celebra en Montmeló.

Este evento deportivo es uno de los más importantes que se celebran en España y reúne a miles de personas procedentes de diversos puntos geográficos.

El Gran Premio de Cataluña trae toda la emoción del mundial de motociclismo al circuito de Montmeló.

Un fin de semana de diversión dónde los amantes de las motos podrán animar a sus pilotos favoritos en cada curva del circuito y los mejores pilotos del mundo se enfrentarán en una de las carreras con más tradición del calendario.

Los Pelochos estarán presentes para sumarse al apoyo de nuestros representantes españoles como Dani Pedrosa, Toni Elías o Jorge Lorenzo.

Con la idea de acercar la marca 11888 al público de Cataluña, Páginas Amarillas ha puesto en marcha una acción donde los Pelochos acudirán al circuito de Montmeló para amenizar la fiesta junto a los numerosos aficionados a las motos.

Son muchas las exhibiciones que se realizan durante los dos días y que se suceden al ritmo de la competición.

Por ello, el popular trío televisivo acompañará a los seguidores de la fiesta por excelencia de las motos.

“Nos ha parecido interesante aproximar el 11888 a los ciudadanos de Barcelona, para hacer más patente la utilidad de nuestro servicio de información telefónica tanto para las consultas profesionales como de ocio. El 11888 soluciona demandas de información dentro del día a día de miles de personas que requieren información diversa de una manera rápida y fiable”, asegura Jesús Bonilla, Director del Servicio de Información Telefónica 11888 de Páginas Amarillas.

“Son muchas las personas que nos llaman queriendo sentir más cerca a estos muñecos tan simpáticos porque les encantan las campañas de publicidad que hacemos. Por eso, se nos ocurrió que ante un acontecimiento deportivo de tanta magnitud se presentaba una ocasión especial para compartir un momento divertido con nuestro famoso trío”, afirma Luca Finotto, Director de Publicidad de Páginas Amarillas.

Montmeló se convierte en el eje de las carreras durante varios días, por eso los Pelochos acudirán al circuito durante las mañanas del sábado 9 y domingo 10 para disfrutar del espectáculo que vienen buscando los miles de amantes de la velocidad que cada año se citan en Montmeló para disfrutar del Gran Premio de Cataluña.

También podremos encontrarnos con el simpático trío en los las zonas más emblemáticas de Barcelona durante la tarde del fin de semana.

Itinerario de los Pelochos:

Sábado 09/06/07

- De 9:30 a 14:30h.
- Circuito de Montmeló, entradas principales

- De 17:30 a 20:30 h. (Las Ramblas)
- Ronda Sant Pere
- Paseo de Gracia
- Ronda Universidad

Domingo 10/06/07

- De 9:30 a 14:30 h.
- Circuito de Montmeló, entradas principales

- De 17:00 a 22:30 h.
- Aledaños ECI
- Travessera de Les Corts
- Gran Via de Carles III
- Avda. Diagonal
- Jardín de Jaume Vicens I Vives


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing