Digitas LBi
 

Los personajes de Sci Fi aterrizan en Madrid

Martes, 26 de septiembre 2006



Sci Fi, el canal de ciencia ficción que produce NBC Universal Global Networks España, celebró su reciente incorporación al mercado televisivo con una gran campaña de marketing, con una gran fiesta y una visita muy especial: la de los personajes que protagonizan las películas y las series del canal.

A lo largo de todo el día, un espectacular grupo compuesto por superhéroes, personajes mitológicos, extraterrestres y seres galácticos recorrieron el centro de Madrid a bordo de un autobús turístico.


En los lugares más emblemáticos de la ciudad hicieron paradas para repartir dulces de otros planetas y comunicar la llegada del canal de ciencia ficción.

Una programación de éxito

Sci Fi, que comenzó a emitir el pasado 1 de junio a través de Digital +, se ha situado en apenas tres meses entre los canales más vistos de la plataforma.

Además, el canal forma parte de la oferta de Superbanda (ADSL).

Para los últimos meses del año, Sci Fi ha preparado varios estrenos.

Entre las series destaca Blade, la versión para la pequeña pantalla de la saga vampírica, y la serie de culto Babylon 5.

En cuanto a las películas, en octubre y noviembre los espectadores podrán ver superproducciones como la trilogía de Parque Jurásico o El sexto día y títulos emblemáticos del género como Encuentros en la Tercera Fase o Supermán III.

Además, Sci Fi comenzará a emitir en primicia para España el programa sobre videojuegos más popular del Reino Unido, Gamer TV.

Sci Fi nació en 1992 en EE UU, donde se encuentra en el top 5 entre los canales de cable y satélite. En 1995 llegó al Reino Unido, donde actualmente llega a 9 millones de hogares.

En Alemania, Austria y Suiza (donde se lanzó en 1993) y Francia (desde 2005), Sci Fi cosecha excelentes resultados de audiencia y se encuentra entre los canales más populares de sus respectivos mercados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing