Onlineprinters mayo 2016
 

Los premios al mejor jefe del año ya están en marcha gracias a una novedosa campaña de publicidad on y offline

Viernes, 09 de marzo 2007




“¡Ya puede visitar online en www.nadiemandacomotu.com la ceremonia de entrega de los premios al mejor Jefe del año, patrocinados por Coffeein!”

Éste es el punto de partida de una campaña de publicidad para promocionar el nuevo producto de Grupo Serventa, Coffeein (Café y té para pequeñas y medianas empresas).

Los potenciales compradores del producto (jefes y secretarias de PYMES a nivel nacional) reciben por correo ordinario una tarjeta-invitación a la ceremonia online, en la cual podrán obtener regalos relacionados con el producto Coffeein.

El correo, además, incluye una pequeña CHAPA/PIN con el logotipo del concurso “Jefe de año” ideado para ser colocado en la solapa del jefe o la secretaria y que se sienta como un auténtico Jefe del año.

Más tarde, al entrar en www.nadiemandacomotu.com, a medida que avanza la ceremonia de entrega de los premios se desvela el patrocinio de Coffeein y las características del producto, invitando a los usuarios a comprarlo online en la nueva web de Grupo Serventa, www.serventa.es.

La campaña, ideada y desarrollada íntegramente por Great Works en todos los canales, se completa con un envío de emailing segmentado, así como seguimientos comerciales telefónicos y diversas acciones push, virales y sorpresas que irán apareciendo a lo largo de los siguientes meses.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing