isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Los preservativos Control sortean un coche

Los preservativos Control sortean un coche
Viernes, 30 de octubre 2015

Bajo el claim "Control te pone hasta el coche", la agencia de publicidad YoungNetwork Group desarrolla la nueva campaña de activación de la marca de preservativos con el sorteo de un Fiat Punto para dar rienda suelta a la pasión.

YoungNetwork Group, agencia de publicidad y comunicación internacional, ha desarrollado la última campaña de ámbito nacional para la marca de preservativos Control. La campaña, que tendrá presencia en punto de venta con soportes gráficos y en redes sociales con un spot de 30”, gira en torno al Club Siente y Gana que la marca promueve en Internet.

El spot, que ya se puede visualizar desde el pasado lunes en Youtube, Facebook y en la web www.clubsienteygana.com, invita a una pareja que disfruta de su amor en un parque a participar en el sorteo de un coche. Es un vídeo divertido que termina con la sorprendente caída del cielo del Fiat Punto que será sorteado bajo el claim “Control te pone hasta el coche”. Los interesados pueden encontrar toda la información sobre el sorteo en la web www.clubsienteygana.com.

YoungNetwork Group se ha encargado de la estrategia y creatividad de la campaña además de la producción del spot, que en las primeras horas del lanzamiento de campaña ha conseguido más de 35.000 visualizaciones y una gran aceptación en redes sociales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing