Onlineprinters mayo 2016
 

Los productos GSMBOX implantados en múltiples medios españoles

Miércoles, 21 de noviembre 2001

El juego del 5501 es el único de estas características que está presente en todos los grandes medios (prensa, radio, Internet y TV) con el mismo formato

GSMBOX, el primer medio de comunicación móvil del mercado europeo, implanta sus servicios en Internet, radio, prensa y televisión. Algunos de los distintos soportes de comunicación han sido Onda Cero, ABC.com, Europa FM, Cadena 100, Cosmopolitan TV, Diario Vasco, El Correo, ETB, MH Mujer.com, Interviú, CNR, El Adelanto, Sport, You, SuperJuegos, Canal Palomitas, Telecinco, Antena 3, Telemadrid, Canal 18, Canal Buzz, ABC, Ya.com, Ozú o Cadena Cope.

Durante el mes de octubre, GSMBOX, ha generado un tráfico de veinte millones de mensajes SMS con la participación en estos juegos. Con esta cifra se demuestra la buena acogida de los juegos de entretenimiento SMS de la compañía en el mercado español. Concretamente el juego del 5501 ha sido el más demandado, y está presente en todos los grandes medios (prensa, radio, Internet y TV), de la mano de grandes grupos editoriales como Grupo Zeta, Grupo Correo o Prensa Española, cadenas de TV como Telecinco o emisoras de radio de la talla de Cadena COPE y Grupo Onda Cero. 

Según Miguel Roig, Director General de GSMBOX España, "Una vez más se ha demostrado la gran acogida de productos tan innovadores como el juego del 5501, en un entorno donde el mensaje SMS ha alcanzado un desarrollo impensable. GSMBOX sigue apostando por innovadores formatos de entretenimiento, que alcancen nuevas cotas de creatividad para la audiencia móvil ". 

El Juego del 5501: Cinco preguntas, cinco respuestas, cero fallos y un millón

El Juego del 5501 es un juego tipo trivial, con un premio de 1 millón de pesetas, en el que los concursantes responderán a una serie de 5 preguntas de cultura general a través de mensajes vía SMS. 

Para concursar en "El Juego del 5501", el participante tiene que enviar un mensaje de texto desde su móvil indicando "Jugar" al número 5501. A continuación, recibirá una pregunta con varias opciones (A, B y C) de las cuales tendrá que elegir y enviar la que considere correcta. Si la respuesta es acertada, el participante pasará al segundo nivel y repetirá el mismo proceso hasta el quinto y último nivel, dónde una vez que haya finalizado el juego, entrará en el sorteo de un millón de pesetas. El ganador del primero de los premios se dará a conocer el día 31 de diciembre de 2001. 

Todas las preguntas están ordenadas por grado de dificultad, de forma que si un participante pierde y reinicia el juego, retornará al mismo nivel donde perdió. El coste de cada mensaje corto será de 50 pesetas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing