Onlineprinters mayo 2016
 

Los Promax & BDA Latinoamérica reconocen a Fox International Channels España

Martes, 04 de diciembre 2007


La compañía ha obtenido dos Promax de Plata para piezas de autopromoción de los canales FOX y National Geographic Channel


Fox International Channels España ha obtenido un nuevo reconocimiento en la décima edición de los Promax & BDA Latinoamérica .

Los galardones han sido esta vez dos Prómax de Plata, concedidos al Mejor Copyright On Air, para una pieza de FOX, y al Mejor uso Tipográfico On Air para otra de National Geographic Channel.

Los dos trabajos han sido realizados por el equipo de de autopromoción de Fox Internacional Channels España y ambas tienen en común tratarse de trabajos destinados a potenciar cada una de las marcas que representan.

En el caso de la pieza de FOX, se trata de una realización concebida para la promoción del eslogan de la cadena “Primero en FOX”, realizada a través del desarrollo conceptual de una creatividad propia y con ausencia de producto.

Por lo que respecta a la pieza de National Geographic Channel, titulada “Palabras”, también se concibió para impulsar el reconocimiento de la cadena y de la marca, apoyándose en este caso en la concesión del Premio Príncipe de Asturias a la Sociedad Nacional Geographic

Los Promax & BDA Latinoamérica tienen una relevancia específica dentro del mundo de la televisión, ya que valoran los trabajos de autopromoción presentados por cadenas de todos los países de habla hispana y portuguesa.

Por ello, es especialmente significativo figurar en un palmarés junto a algunos de los mejores trabajos internacionales del año

El grupo Fox Internacional Channels ha tenido una presencia destacada en la edición este año, cosechando dos Promax de Oro y cuatro de Plata.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing