Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Los Reyes Magos también compran online

Los Reyes Magos también compran online
Miércoles, 02 de enero 2013
Las páginas web de Disney y ToysRUs están siendo los dos lugares más visitados en la Red por los Reyes Magos, según la compañía especializada en medición de audidencias Nielsen. Y es que la búsqueda y compra de juguetes a través de Internet ha aumentado casi un 8% respecto al año pasado.

La magia de la industria Disney, a través de su página web y la Disney Store, gana por goleada año tras año. Este mes concentra más de 1,5 millones de españoles enganchados a personajes tan conocidos como Mickey, Pluto u otros más recientes como las nuevas princesas, con Rapunzel a la cabeza. Le sigue ToysRUs con un millón de usuarios: cuenta con juguetes de todas las marcas y un práctico calendario de envíos para asegurar que los regalos llegarán puntualmente la noche del cinco de enero. En concreto su página web aumentó en más de un 100% sus visitas durante la época navideña si se compara con otros meses del año.

En los primeros puestos también aparece Imaginarium, que destaca por su gama de juguetes educativos y material para bebés, con 258.000 "pajes reales" a la caza de regalos; Cefa Toys (231.000 usuarios), también muy conocida por su página www.navidadessorprendentes.com, que permite enviar mensajes personalizados de los Reyes o de Papa Noel para los más pequeños de la casa; Juguettos que, con su eslogan el "País de Siempre Jugar", cuenta con 224.000 seguidores; y, por último, no podía faltar el emblema de la casa estadounidense Mattel, Barbie, que acompaña a las niñas desde la década de los sesenta y que concentra estas Navidades en España a 197.000 fans de la mítica muñeca rubia.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing