Digitas LBi
 

Los temidos Hombres Cono se convierten en protagonistas de la nueva campaña de Lado C para Renault Clio

Viernes, 27 de abril 2007


Una campaña que apela a una conducción responsable sin renunciar al humor



Lado C presenta la nueva campaña para Clio Sport 200CV, la versión más potente del famoso modelo de la marca del rombo.

Para la comunicación de esta nueva versión, el equipo de Lado C ha apostado por un concepto creativo innovador que refuerza el compromiso de Renault con la seguridad.

Una visión de la responsabilidad en la conducción plasmada en positivo, con el sentido del humor que caracteriza muchas de las campañas de Lado C.

En esta ocasión, la campaña está protagonizada por los temibles “Hombres Cono”, personajes imaginarios que se convierten en las máximas autoridades para decidir qué conductores están capacitados para conducir un coche con las prestaciones y el nivel de exigencia del Clio Sport 200 CV.

Los “Hombres Cono”, son inflexibles, autoritarios e incluso crueles a la hora de someter a duras pruebas a los aspirantes a conducir el Renault Clio Sport 200CV.

Un vehículo no apto para inexpertos y sujeto a la consecución de la Superlicencia Clio Sport 200 CV, un permiso casi imposible de conseguir y muy codiciado entre los conductores, sin el cual no es posible conducir el Clio Sport 200 CV.

“Clio Sport 200 CV es un automóvil apto tan sólo para aquellos conductores que se encuentran a otro nivel de conducción, prudentes y capaces de dominar el automóvil” bajo este concepto estratégico, el equipo creativo de Lado C ha desarrollado esta campaña de comunicación que, sin lugar a dudas, impactará de lleno en el público más joven. El concepto creativo de la campaña es retador, “¿ya tienes tu Superlicencia Clio Sport?”

La campaña, que comenzó a emitirse en televisión el pasado viernes 20 de abril con la película “Esquivando conos”, consta de varias oleadas que se extenderán en el tiempo.

Así, paulatinamente, se irán presentando las diferentes ejecuciones de la misma.

Lado C ha desarrollado esta campaña que incluirá piezas en televisión, prensa, exterior y cine.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing