Onlineprinters mayo 2016
 

Los últimos trabajos de Arista Interactiva

Lunes, 02 de septiembre 2002

Crea el nuevo web de Helados Camy

Camy Corporat 01Arista Interactiva, perteneciente a Arista Grupo de Comunicación, que cuenta con 50 empleados y  sede en Madrid y San Sebastián, ha sido la encargada, por segundo año consecutivo, de actualizar el website de la empresa española de helados Camy, del grupo Nestlé.

El año pasado, Arista Interactiva fue la encargada de relanzar y renovar completamente este site dirigido especialmente al público joven, Camy Corporat 02en el que se combinan diversión y fidelización, dirigido especialmente al público joven. Este año se mantiene la misma línea de comunicación, reforzada con nuevos microsites, y potenciada con elementos de marketing viral.

www.camy.es contiene este año cuatro nuevos microsites. Tres de ellos están basados en helados Camy. En concreto, Maxibon, Mega y Extreme. El último microsite está dedicado a la gira de Bustamante y Verónica que Camy está patrocinando.

De esta manera, Camy y Arista Interactiva continúan con su estrategia de crear una comunidad de internautas en torno al ocio. Un ocio creativo y original que genera marketing viral gracias al cual la comunidad va creciendo año a año.

Camy Maxibom 014 repetidores, Maxibon

"4 Repetidores" es un nuevo formato interactivo creado por Arista que mezcla el juego, la aventura y la narración. El usuario va descubriendo una historia paso a paso y va tomando decisiones que le dirigen por diferentes caminos a un desenlace final. El helado Maxibon está introducido con habilidad dentro de la aventura, resaltando su característica principal: es un helado con dos mitades, mitad galleta y Camy Maxibom 02mitad chocolate. En ocasiones el usuario deberá ofrecer un Maxibon a los personajes con los que va dialogando. En función del lado del Maxibon que el usuario le ofrezca, las reacciones del personaje serán distintas y le guiarán por distintos caminos en la historia.

La narración consta de cuatro capítulos que se irán descubriendo a lo largo del verano. En cada capítulo el usuario debe desenmascarar a uno de los repetidores de la facultad en la que está ambientada la historia.

El relato utiliza diferentes elementos narrativos, como fotografías animadas, diálogos, etc., para crear expectación e intriga.

 

Camy Mega 01Monólogos con helado, Mega

Este microsite es una original manera de llevar la publicidad comparativa a internet. En Monólogos con helado podemos disfrutar de divertidos monólogos en formato vídeo. La particularidad de estos monólogos es que el actor los interpreta mientras degusta un helado. El usuario, al comenzar el monólogo, deberá decidir si el helado que se come el humorista es un helado Camy Mega 02Mega u "Otro helado".

El helado Mega inspirará al humorista para interpretar el monólogo de una manera divertida. Por el contrario, si elegimos el "Otro helado" el humorista no se sentirá con ánimos de transmitirnos esa diversión y relatará el mismo monólogo, pero sin gracia. 

 

La rueda extremeCamy Extreme 01

La "Rueda Extreme" es un juego que permite conocer todas las nuevas atracciones de Universal Mediterránea - Port Aventura, gracias a la colaboración que une a Camy con el centro de ocio.

Se juega sobre un tablero en el cual se debe avanzar de casilla en casilla mediante un dado. Cada casilla contiene divertidas pruebas Camy Extreme 02relacionadas con las atracciones de Universal Mediterránea.

Existen casillas con premios directos para los usuarios y otras en las que el usuario deberá interactuar con otros jugadores para poder ganar más puntos.

 

Gira Bustamante y Verónica

Camy Gira 01Camy acerca la gira que están realizando los cantantes finalistas del programa Operación Triunfo por toda España. A través de este microsite se pueden ver vídeos de los conciertos, fotografías y participar en chats con los cantantes. Entre los incentivos para el usuario, destacan los sorteos para poder conocerles en persona.

 

En los cuatro microsites, el usuario tiene la posibilidad de entrar en sorteos y ganar diferentes premios.

Ficha Técnica Arista Interactiva:Camy Extreme 03

  • Director de Cuentas: Oscar Astier
  • Ejecutiva de Cuentas: Begoña Moriana
  • Directores Creativos. Goio Telletxea y Maite Maestro
  • Director Técnico: Javier Ochotorena

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing