Onlineprinters mayo 2016
 

Los usuarios de i-mode fuera de Japón sobrepasan la barrera de los 3 millones

Martes, 13 de julio 2004

Actualmente, los usuarios pueden acceder al servicio a través de ocho operadores de i-mode fuera de Japón

Un grupo de compañías integradas en la plataforma i-mode? ha anunciado que los usuarios de i-mode fuera de Japón superaron los tres millones a final de junio de 2004. Este anuncio se produce sólo cuatro meses después de que se superase la barrera de los dos millones.

La base de usuarios de i-mode seguirá aumentando a un fuerte ritmo, gracias a su creciente popularidad en el mercado mundial de Internet móvil. Actualmente, los usuarios pueden acceder al servicio a través de ocho operadores de i-mode fuera de Japón: BASE (Bélgica), Bouygues Telecom (Francia), E-Plus (Alemania), Far EasTone Telecommunications Co., Ltd. (Taiwán), KPN Mobile (Holanda), Telefónica Móviles España (España), WIND Telecomunicazioni S.p.A. (Italia), y COSMOTE - Mobile Telecommunications S.A. (Grecia).

El operador australiano Telstra Corporation Limited se sumará a la lista al final de este año. i-mode cuenta ya con una base de usuarios en todo el mundo de 44,5 millones, incluido Japón, lo que le convierte en el servicio de Internet móvil más popular del planeta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing