Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Los viajes de Alsa en Google Transit

Viernes, 15 de octubre 2010

Google Transit incorpora información de la red de servicios interurbanos de Alsa, que incluye 900 líneas, 5000 expediciones y 34000 paradas

A partir de ahora, los viajeros podrán conocer la oferta de los servicios de transporte interurbano operados por Alsa con todo detalle gracias a Google Transit: horarios, recorridos, puntos de parada, rutas y tiempo de viaje,  así como una comparación de lo que tardarían en realizar el mismo trayecto utilizando vehículo privado.

 

 

Ya puedes consultar los servicios de Alsa en Google Transit

 

 

La aplicación de Google Transit es muy flexible en cuanto a las referencias que el usuario puede utilizar para fijar el origen y destino del viaje, ya que funciona como un buscador: analiza las palabras incluidas y busca términos coincidentes, proponiendo, si es el caso, varias opciones para que uno mismo seleccione la más indicada. También redirige a la página web del operador por si se quiere ampliar información. El acceso, que ya está disponible, puede realizarse a través de maps.google.es/transit o alsa.es

 

 

En opinión de Carlos Pérez, director comercial y de Marketing de Alsa: “con esta herramienta ayudamos a planificar más fácilmente los viajes en transporte público y esperamos que sirva para promocionar su uso. Estamos encantados de incluir la información de nuestra red en Google Transit, lo que nos permite disponer de un escaparate de primer nivel para dar a conocer nuestros servicios a través de la red y llegar a potenciales clientes que aún no los conocen”.

 

 

“Con la incorporación de la información de Alsa en Google Transit conseguimos enriquecer el servicio que ofrecemos a los usuarios a través de esta herramienta, dando la oportunidad de que planifiquen, por primera vez, sus viajes en autobús a nivel nacional, de manera rápida y sencilla. Un claro ejemplo de cómo la tecnología y la geolocalización ofrecen diversas alternativas a los usuarios”, indica David Robles, director de Google Maps, España y Portugal.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing