Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Los videomensajes de Iberostar

Jueves, 03 de noviembre 2011

¿Qué puede ser mejor que pasar unas vacaciones en el paraíso? Pues que todo el mundo te vea disfrutándolas

La cadena hotelera vacacional Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado una nueva campaña titulada “Conexión Iberostar”, cuyos protagonistas son los propios clientes, quienes podrán mostrar al mundo cómo disfrutan de sus vacaciones en algunos de los lugares más paradisíacos del planeta donde Iberostar tiene presencia. De esta forma, todo aquel que lo desee podrá enviar un videomensaje a sus seres queridos mientras disfrutan de sus vacaciones en alguno de los más de 100 hoteles que la compañía tiene repartidos por el mundo.

 

 

Los videomensajes de Iberostar

 


Para llevar a cabo este proyecto, la marca ha puesto a disposición de sus clientes un equipo de producción encargado de grabar los mensajes destinados a los familiares, amigos o colegas de trabajo, en cualquier momento y lugar del hotel. Los destinatarios que reciben estos vídeos tienen también la oportunidad de grabar y enviar su respuesta a través de sus propias webcams, con la que además entran en el sorteo de un viaje de una semana para dos personas en el Iberostar Grand Hotel Paraíso de Riviera Maya.

 


La web http://conexioniberostar.com almacena todos los vídeos y respuestas por categorías (gastronomía, entretenimiento, servicio, playas, instalaciones y Grand Collection) y cualquier persona que acceda a ella y se registre, entra también en el sorteo de una semana para dos personas en el lujoso hotel antes mencionado, que en el presente año ha sido seleccionado por los usuarios de TripAdvisor como “Mejor Hotel Todo Incluido del Mundo”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing