Onlineprinters mayo 2016
 

Los XIX Premios Internacionales de Publicidad de Londres presentan a los presidentes del jurado

Jueves, 13 de mayo 2004

la fecha límite de inscripciones es el 14 de junio de 2004

Barbara Levy, presidenta de los Premios Internacionales de Publicidad de Londres ha anunciado los presidentes del jurado y la fecha tope de presentación de candidaturas para la edición de 2004. Los formularios de solicitud sólo están disponibles en línea en www.liaawards.com y la fecha tope de recepción es el lunes 14 de junio de  2004. La ceremonia de entrega de premios 2004 se celebrará los días 8 y 9 de noviembre de en el local más famoso de Londres, sketch.

 

PRESIDENTES DEL JURADO 2004

Publicidad

Alex Bogusky, director ejecutivo de creativos de Crispin Porter + Bogusky, Miami 

Presidente del jurado: Outdoor; Print; Radio; TV/Cinema 

 

En la década de los ochenta, Alex Bogusky se unió a Crispin and Porter Advertising en Miami como director artístico, convirtiéndose en director creativo en cinco años y en socio en el año 1997. Bajo su dirección, Crispin Porter + Bogusky se ha convertido en la agencia más galardonada del mundo, siendo portadores del gran premio de exteriores 2003 de los Premios Internacionales de Publicidad de Londres. La lista de clientes de la agencia ha crecido e incluye compañías como IKEA, los coches MINI de BMW, Molson Beer, AOL Moviefone, Virgin Atlantic Airways, Burger King, Borders Books and Music y la campaña Truth antitabaco. 

Interactivos 

Frédéric Sanz, presidente de DoubleYou, Barcelona,  

Presidencia del jurado: Interactive Media 

 

Frédéric se unió a DoubleYou en 1999, por aquel entonces una pequeña agencia interactiva en España. Allí encontró un increíble equipo de profesionales y de medios cuyas posibilidades le fascinaron. Con clientes como Audi, SEAT, Nike, Eastpak, San Miguel, and Yahoo!, DoubleYou explora a diario las fronteras del lenguaje interactivo en una búsqueda de nuevos modos de comunicación entre las marcas y sus audiencias. 

Diseño 

Bruce Duckworth, director de Turner Duckworth, Londres,  

Presidencia del jurado: Design, Package Design 

 

Bruce fundó Turner Duckworth en 1992 junto al diseñador David Turner. Con estudios en Londres y San Francisco han obtenido la aclamación popular y más de 200 premios internacionales de diseño para identidad de marcas y proyectos de empaquetamiento. Adiestrado en Graphis, Design Week y Print Magazines, Bruce da a menudo conferencias acerca de diseño en Europa y EEUU.  

 

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN SÓLO EN WWW.LIAAWARDS.COM 

FECHA TOPE DE PRESENTACIÓN: 14 JUNIO 2004 

Emisor: Premios Internacionales de Publicidad de Londres


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing