Onlineprinters mayo 2016
 

Los youtubers reivindican su profesión

Los youtubers reivindican su profesión
Lunes, 28 de noviembre 2016

100 Montaditos se declara fan de los Millennials y reta a cuatro youtubers a contar los secretos sobre el pasado, presente y futuro de su profesión: "los jóvenes seremos rebeldes, pero no somos ni vagos ni pasotas".

100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración multimarca Restalia, lanza hoy su nueva campaña online #Youtubersconmontaditos. En ella, la marca se posiciona al lado de los youtubers, Millennials y nativos digitales, a los que en ocasiones les resulta complicado explicar su profesión a otras personas. Participan en la acción cuatro conocidos canales de Youtube de diferentes temáticas para contar al mundo cómo fue su experiencia al comenzar su canal, así como el presente y futuro de su profesión. Los elegidos para poner voz a la esta generación son iLeoVlogs, Arround the Corner, xFarganx y Lolita la pastelera. La campaña se podrá disfrutar a través de las redes sociales de 100 Montaditos: Facebook, Twitter, Youtube y en la página web de la marca.

100 Montaditos se declara fan de los Millennials. Quiere reivindicar que los llamados “nativos digitales” dominan las nuevas tecnologías y las hacen suyas, convirtiéndolas incluso en nuevas profesiones. Son creativos, innovadores y siempre están pendientes de lo último. Tienen una gran capacidad de adaptación a los nuevos escenarios tecnológicos y sociales, lo que contribuye a que la barrera con sus otros coetáneos sea cada vez más alta.

Sara Vega, directora de comunicación, marketing y relaciones institucionales de Grupo Restalia, comenta que, “cuando piensas en 100 Montaditos te viene a la cabeza toda la generación Millennial, es donde muchos de ellos comparten su tiempo con sus amigos, hablan del mundo, se ríen y se expresan. Con #YoutubersconMontaditos, 100 Montaditos abre las puertas a este grupo de youtubers y les brinda con esta campaña la oportunidad de contarle al mundo cómo son, qué quieren, cómo es una de las nuevas profesiones surgidas de las nuevas tecnologías y que entiendan su realidad. Creemos que son ellos los que están revolucionando muchos aspectos preestablecidos y queremos facilitar que sean comprendidos”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing