Digitas LBi
 

Lucía Angulo, Directora General de Shackleton Events

Martes, 16 de octubre 2007



Lucía Angulo ha sido nombrada Directora General de Shackleton Events, agencia de eventos, comunicación corporativa y relaciones públicas perteneciente a Shackleton.

Angulo llega a esta posición después de haber ingresado en la compañía en el momento de su fundación y recorrido en ella las posiciones de Supervisora y Directora de Equipo.

A partir de ahora, tendrá la máxima responsabilidad sobre las oficinas de Madrid y Barcelona, reportando directamente al presidente del grupo, Pablo Alzugaray.

Alzugaray declaró: “En Lucía se unen creatividad, inteligencia, pragmatismo y una energía con la que no hay quien le siga el ritmo. Tenemos mucha suerte por que un día haya decidido unirse a nosotros y tanto los que hemos trabajado con ella dentro de la compañía como sus clientes, sabemos que su figura ha sido clave para el desarrollo que hemos tenido en eventos, comunicación corporativa y relaciones públicas, en tan poco tiempo”

Licenciada en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo, Lucía Angulo comenzó su trayectoria profesional fundando el periódico especializado en nuevas tecnologías, CIBERSUR. Al finalizar la carrera se incorporó en Plus.es, portal de SOGECABLE y web de Canal + y DIGITAL+, como Coordinadora de Contenidos de Ocio y Cultura, desde donde en 2004 ingresó en Shackleton como Supervisora de Equipo para ocuparse de los eventos y relaciones con los medios de la campaña electoral a las Elecciones del Real Madrid en la Candidatura de D. Florentino Pérez.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing