Digitas LBi
 

Lucky Strike BAR Honda con Hussein Chalayan

Jueves, 06 de noviembre 2003

Una vez más Lucky Strike aúna arte, moda y tecnología en su proyecto internacional Tribe Art

Lucky Strike sigue apoyando al arte en su segunda edición de Tribe Art, proyecto esponsorizado por B.A.R Honda, el cual consiste en la fusión de arte contemporáneo y formula 1 intentando  unir originalidad, innovación, y por supuesto creatividad.

Hussein Chalayan, afamado diseñador que ha sabido combinar con gran acierto las nuevas tecnologías y la moda sin olvidar su gran faceta de artista, propone en esta nueva aventura su propia  versión visionaria de un coche de Formula 1. Para ella ha creado una instalación interactiva combinando imagen convencional y 3 D que explora en las implicaciones de la velocidad y tecnología en la sociedad contemporánea. 

Una visita al Bar Honda Formula 1 factory  ha servido de inspiración a Hussein Chalayan para llevar a cabo junto con Lucky Strike este nuevo proyecto internacional de arte que se inaugurará en Londres el próximo 5 de noviembre y estará abierta al publico del 6 al 9 de noviembre en Z building, situado en Hanbury Street con Brick Lane, antes de embarcarse en un tour internacional.

Una incesante ruta adentrará al espectador en una diversidad de paisajes y hará de una espectacular pieza aerodinámica ovalada la protagonista de la proyección creada por Chalayan: place to passage. Las imágenes que narran este incesante viaje trazan  el ciclo de la vida y exploran el concepto de cómo la velocidad  afecta a nuestros sentidos y recuerdos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing