Digitas LBi
 

Lucky Strike Design - Circuit VII

Martes, 04 de febrero 2003

"Los Medicci de nuestro tiempo" este sábado día 8

Lucky StrikeEl próximo sábado, día 8 de Febrero a las 19.00 h, Lucky Strike Design volverá  a reunir a 10 de los mejores artistas españoles para exhibir sus interpretaciones del legendario logotipo de Lucky Strike que en 1941 sirvió de referencia a Raymond Loewy, padre del diseño industrial, para modernizar la imagen de la marca.

Lucky Strike Design contará con la participación de grandes veteranos, como David Delfin y La Casita de Wendy, en esta iniciativa de promoción del arte. Para David Delfín ³Lucky Strike Design apuesta y arriesga difundiendo la creatividad de jóvenes creadores dándonos la oportunidad de producir y mostrar nuestros trabajos².

Contará también con otros clásicos de Lucky Strike Design como Spastor, Julie Sohn, Miriam Ocariz, Paulinha Rio, Locking Shocking e Ivan Soldo, ilustrador, para quien "esta iniciativa de Lucky Strike es realmente positiva, me encanta ver a Lucky Strike como los "Medicci" de nuestro tiempo. Lucky Strike Design crea un ritmo creativo en España y lo hace más dinámico además de facilitar el acceso del artista al público y al mercado" al igual que Miriam Ocariz, que se declara fumadora de Lucky Strike, para quien la marca "ha dado en la diana con este evento".

Como novedad, esta nueva edición de Lucky Strike Design apuesta por los nombres de José Miró y Nico. José Miró, que presenta sus colecciones en Circuit desde hace dos temporadas, aportará frescura y novedad creativa al evento. Nico, fotógrafo de moda de las principales revistas nacionales e internacionales, retratará a través de su prestigiosa pupila las imágenes más sugerentes para Lucky Strike Design.

Mónica Cruz, interesada por otras manifestaciones artísticas aparte del baile y la interpretación a las que profesionalmente se dedica, asistirá a la exposición para disfrutar del talento de los 10 artistas congregados en lucky Strike Design

Además, todo este inusual entorno estará aderezado con la música del DJ. barcelonés, Juan Díaz, una de las estrellas de la gira Lucky Strike DJ Expression que no ha querido perderse esta convocatoria de moda y música,  junto a su denominador común: el arte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing