Onlineprinters mayo 2016
 

Lucky Strike DJ Expression, premiada por la revista Deejay

Jueves, 05 de febrero 2004

En la Sexta Edición de los premios oficiales de la música e industria dance en España, los DEEJAYMAGS Spain Dance Awards

LUCKY FEB 04Cuatro años han pasado ya desde que Lucky Strike comenzó su aventura Lucky Strike Dj Expression con el objetivo de promocionar y fomentar la figura del dj nacional.

Años de un ascenso imparable en el mundo de la música de vanguardia gracias a los más de cien eventos realizados en los mejores clubs, salas y discotecas de nuestra geografía.

Gira (Lucky Strike Dj Expression) en la que han participado mas de un centenar de dj's, y que ha servido como plataforma de lanzamiento a  16 prometedores djs que conforman el actual Lucky Strike Dj's Team. Todo esto gracias al esfuerzo de un gran equipo humano y técnico y el mecenazgo de una marca "original" como Lucky Strike.

Lucky Strike Dj Expression  ahora acaba de ser premiado por esta labor por una de las más prestigiosas y consolidadas revistas de dj?s de nuestro país: Deejay, en la Sexta Edición de los premios oficiales de la música e industria dance en España, los DEEJAYMAGS Spain Dance Awards (25 febrero, sala Bikini Barcelona).

Según los responsable de DEEJAYMAGS "La novedad de este año es premiar y hacer un reconocimiento especial a marcas que confían en la imagen del deejay para sus proyectos corporativos y de marketing. Se valora su inversión económica en la evolución y en revalorizar la profesión del deejay en diferentes comportamientos como: concursos, tours, imagen, diseño?Así, se premia a Lucky Strike Dj Expression por ser la Gira de deejays de clubs más importante del país y la plataforma de lanzamiento más seria hasta el momento".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing