Onlineprinters mayo 2016
 

Lucky Strike vuelve a ser el protagonista principal de la nueva edición de Circuit

Lunes, 13 de enero 2003

El evento Lucky Strike Design, uno de los actos más esperados, contará con grandes nombres de la moda y el arte de nuestro país

Los próximos días 7, 8 y 9 de Febrero tendrá lugar la  7ª edición de Circuit, cuya temática y ambientación se denominará "UP" y tendrá a Islandia como país invitado.

Las tres disciplinas que caracterizan Circuit; arte, moda y música invadirán diferentes espacios de la Ciudad Condal inspirados en la altura.

Lucky Strike, patrocinador principal  de Circuit y presente desde su primera edición, regresa a Barcelona como protagonista absoluto de este evento multidisciplinar de tres días de inagotable actividad artística y diversión.

El próximo sábado 8 de Febrero, Lucky Strike Design, uno de los eventos más esperados de Circuit, vuelve con ideas renovadas y nuevos soportes. Artistas, diseñadores, ilustradores y fotógrafos reinterpretarán a través de su obra, su propia visión del universo Lucky Strike, inspirándose en la libre interpretación de los colores y la forma de su  legendario logotipo.

Lucky Strike y Circuit, vuelven a fusionarse para dotar a Barcelona de un amplio derroche de talento artístico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing