Digitas LBi
 

LUIS DEL VAL SE INCORPORA A LOCALIA TV

Jueves, 18 de octubre 2001

"Muy personal", se emitirá los miércoles a las 12 de la noche

La red de emisoras de Localia TV estrenó el miércoles 17 de octubre a las 12 de la noche un programa de entrevistas que presenta y dirige el periodista Luis del Val. El primero de sus invitados es Josema Yuste, reconocido actor que formó parte del dúo de humor "Martes y Trece".

"Muy Personal", título del programa, será una cita de carácter intimista con destacados personajes de la vida social española: políticos, actores, deportistas, intelectuales... Una charla en profundidad en la que Luis del Val hablará con su invitado de su faceta pública y también privada, de sus anhelos, sus sueños, recuerdos y opiniones sobre el mundo y la realidad cotidiana.

La entrevista, que se realizará en el lugar escogido por el invitado, tendrá el sello humano que Luis del Val imprime en su trabajo. Trabajo reconocido a través de múltiples galardones: Premio Ondas 1990; Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y TV.;  Premio Café Gijón de novela en 1989 por el libro "Buenos días, señor ministro"... Además, este año ha sido condecorado con la Medalla de Oro de la Diputación General de Aragón: "imagino que por asunto de escalafón de edad", afirma. Luis del Val trabaja actualmente en la SER  y Diario 16.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing