Onlineprinters mayo 2016
 

Luis Esteban, director general de NetBooster/Evolnet

Martes, 07 de junio 2011

Además de su experiencia en el sector online, Esteban aportará a la agencia conocimientos de otros canales de distribución como móvil o tv online

Luis Esteban, profesional con una amplia y reconocida trayectoria en la industria de Internet, ha sido nombrado director general de NetBooster/Evolnet en España. “En un contexto como el actual NetBooster /Evolnet es un proyecto profesional que me motiva especialmente por el potencial que sigue teniendo la publicidad online y por la expansión que estoy seguro viviremos en los próximos años. La tecnología nos permite ofrecer cada vez soluciones más avanzadas a nuestros clientes y, sin duda, nos ayudará a seguir creciendo”, asegura Luis Esteban.

 

 

Luis Esteban, director general de NetBooster/Evolnet

 

 

Licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Marketing y Comunicación de IEDE Business School, Esteban cuenta con más de quince años de experiencia en el sector digital. Ha ocupado distintos cargos directivos en diferentes empresas, entre los que cabe destacar director general de Arvato Mobile, director de marketing de Doubleclick, director general de Digital Mood y director de marketing y desarrollo de negocio de Netsize. Su experiencia profesional abarca también la implantación de nuevos modelos de distribución digital tanto en el ámbito móvil como online.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing