Digitas LBi
 

Luis Rodríguez Jiménez, director de marketing y comunicación de consumo & online de Microsoft Ibérica

Martes, 02 de diciembre 2008

Dirigirá las líneas estratégicas de marketing y comunicación de las divisiones de Windows client, Windows Mobile, Windows Live (Hotmail, Messenger, almacenamiento, fotos y redes sociales), Live Search y el portal MSN.

El nuevo director de marcom de la recién creada división de consumo & online de Microsoft Ibérica, es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Investigación Comercial y Marketing - E.S.I.C.

 

Hasta su incorporación en Microsoft, desempeñó desde 2004 las funciones de director de servicios al cliente en la agencia de publicidad "Grupo Street Life", que él mismo fundó.

 

Luis Rodriguez

 

Pese a su juventud, Luis Rodríguez posee una dilatada experiencia en marketing y comunicación, avalada por sus trece años en la profesión. En 1995 comenzó a trabajar en Baush & Lomb España en la división Ray-Ban, como responsable de la coordinación entre los equipos de ventas para la consecución de objetivos de marketing y comunicación. Más tarde, pasó a formar parte del departamento de trade Mmrketing de Dell Computer, hasta que en 1997, se convierte en director de cuentas del grupo Bassat & Ogilvy.

 

Finalmente y hasta la apertura de su propia agencia en 2004, trabajó como marketing communications and trade marketing manager de Terra (Grupo Telefónica).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing