Onlineprinters mayo 2016
 

Luis Simoes, nuevo Director General de TNS Worldpanel

Viernes, 08 de septiembre 2006




Luis Simoes llega para liderar una nueva estrategia de TNS Worldpanel basada en tres pilares: de orientación al cliente, innovación y calidad de servicio.

Hasta el momento de su nombramiento, Luis Simoes ha ocupado el puesto de Director General de TNS en Portugal, tanto del área de estudios Ad-Hoc como de Worldpanel.

Bajo su responsabilidad y liderazgo, TNS Worldpanel Portugal implantó la metodología Scanner con una significativa ampliación de muestra y renovó profundamente la oferta tanto en la vertiente de portfolio y servicios como en la de la estructura del equipo de Servicio a Clientes.

Anteriormente, Luis Simoes fue Director de Servicio a Cliente en empresas de investigación de mercados en países como Francia y América Latina.

En su nuevo puesto, Luis Simoes ha definido ya las tres prioridades estratégicas de TNS Worldpanel en esta nueva fase: la orientación a clientes, la calidad y la innovación.

Según Luis Simoes "Vamos a continuar poniendo el cliente en el centro de nuestro negocio, y para eso tenemos que invertir en nuestra gente.

Y finalmente vamos a tener una exigencia de calidad operativa máxima en la gestión de todos los paneles de TNS Worldpanel. Paralelamente, vamos a continuar innovando, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un conocimiento cada vez más exhaustivo y preciso del consumidor español".

Luis Simoes susituye en el cargo a Gustavo Guillén, quien ha pasado al equipo internacional de TNS Worldpanel para dedicarse a la vertiente internacional de los servicios de paneles de consumo de TNS Worldpanel.

Gustavo Guillén deja un excelente balance de su periodo de gestión en España, durante el cual la muestra del Panel de hogares ha sido ampliada a 8.000 y el portfolio se ha expandido para empezar a incorporar paneles de empresas, un ámbito que no había sido explorado previamente en ninguno de los 28 países en los que opera TNS Worldpanel y en el que España ha sido pionera.

Josep Montserrat, Director Regional de TNS Worldpanel para el Sur de Europa y Latinoamérica comentó: "La amplia experiencia de Luis Simoes en paneles y su conocimiento del mercado de Gran Consumo en diferentes países nos ayudarán a alcanzar nuestra meta de ofrecer más y mejores servicios que ayuden a nuestros clientes a tomar las decisiones óptimas que les ayuden a potenciar sus marcas"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing