Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Luis Tosar se apunta al "BBBien!"

Viernes, 24 de septiembre 2010

Diageo estrena página en Facebook donde los usuarios pueden participar activamente y opinar sobre el consumo responsable de alcohol

Luis Tosar prefiere beber con moderación en su casa

 

 

"Cuando voy de marcha lo hago caminando o utilzo el transporte público", "soy bebedor de whisky, sin mezclar y dosificado" o "prefiero tomar copas en mi casa", nos cuenta Luis Tosar en un vídeo en el que demuestra ser un buen conocedor del consumo responsable de alcohol. Y es que el actor gallego se ha unido al movimiento BBBien! puesto en marcha por Diageo el pasado verano y enmarcado dentro de la campaña "TRANSpórtate Bien". Ahora la compañía se adapta a los nuevos tiempos en el ámbito de la responsabilidad social y apuesta fuerte por las redes sociales con la apertura de una página en Facebook.

 

 

 

 

En la fan page facebook.com/bbbienbydiageo los usuarios pueden participar activamente y opinar sobre el consumo responsable de alcohol. Al mismo tiempo, la plataforma se activa diariamente con diferentes contenidos sobre el alcohol, sus efectos, el consumo responsable, la seguridad vial, la incompatibilidad entre alcohol y conducción, etc. Además, con el fin de facilitar de forma continuada mensajes de responsabilidad a los usuarios de la red social y ampliar el número de fans, la plataforma activa cada semana diferentes concursos premiando a los usuarios que sean más activos en las diferentes iniciativas de consumo responsable.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing