Digitas LBi
 

Lycos España lanza un nuevo servicio de medicina on-line

Miércoles, 13 de junio 2001

Uno de las servicios consistirá en la realización de consultas a reconocidos médicos estadounidenses o europeos

Lycos España, parte de Lycos Europa incorpora un nuevo servicio de consultas médicas on-line en el Canal Salud de www.lycos.es.

Con sólo pinchar sobre el enlace Medico on-line, el usuario entrará en el Canal Salud. Una vez dentro, se pueden hacer todas las consultas gratuitas que se deseen en la sección Pregunte al Bibliotecario, sobre cualquier tema de salud. Además, se ofrece la posibilidad de acceder al servicio Segunda Opinión Médica en la que prestigiosos médicos del Centro Médico Virtual ofrecen una segunda opinión a cualquier diagnóstico que un paciente pueda presentar, a través de e-mail o en el teléfono 902 181 954. De esta forma no es necesario desplazarse para obtener la opinión de reconocidos doctores de España, Europa o Estados Unidos.

Además, el Centro Médico Virtual cuenta con una base de datos en la que se pueden seleccionar los mejores especialistas y hospitales, nacionales e internacionales, y un servicio de asistencia en caso de desplazamiento internacional (concertar citas, trámites de ingreso, descuentos en caso de hospitalización, traductores...).

El Canal Salud de Lycos cuenta, además, con un servicio de información y noticias de medicina y salud, así como los mejores consejos en medicina preventiva, dietas, alimentación, medicina natural, psicología o sexología.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing