Onlineprinters mayo 2016
 

Lycos España selecciona a Román y Asociados

Martes, 27 de enero 2004

Como agencia de comunicación y prensa

Román y Asociados ha sido la agencia seleccionada por Lycos para planificar y gestionar la estrategia de comunicación de la compañía en España.

Lycos España es filial de LYCOS Europe, empresa participada por Terra Lycos en un 29,8% y por Bertelsmann en un 18%. Ofrece una amplia gama de servicios que incluye servicios de búsqueda; servicios avanzados comunicación (mail, servicios para móviles); de diseño de páginas personales y comunidades on-line (Tripod), así como de alojamiento de páginas Web (Webcenter) y gestión de nombres de dominios; canales temáticos (deportes, cine, motor, viajes, tendencias) y productos de de ocio y diversión (chat, juegos...). La experiencia de LYCOS, su adecuada segmentación de audiencia y la innovadora creatividad de sus campañas con formatos exclusivos, logran además que sea el mejor soporte publicitario para anunciantes y el instrumento óptimo de influencia de marca en las preferencias del consumidor. LYCOS es el primer y único portal en Internet que ofrece a sus clientes una plataforma pan-europea para sus campañas de publicidad. 

Román y Asociados, fundada en 1989 y con oficinas en Barcelona y Madrid, ofrece servicios integrales de comunicación a una importante cartera de clientes nacionales e internacionales entre los que se encuentran: Bimbo, Uni2, Grupo Freixenet, Sanitas, RACC, Grupo Adecco, Eutelsat, Fujifilm, Lois, Cimarrón, Caroche, Hospital General de Catalunya, Voz Telecom, Grupo Miquel y Costas & Miquel, Sybari y Wysiwyg, entre otros.

Román y Asociados ha sido recientemente reconocida por los profesionales españoles de la información y la comunicación y por la calidad de su trabajo como la mejor agencia con central en Barcelona y la tercera de España (PR Noticias agosto 2003)


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing