Digitas LBi
 

LYCOS Europe ha lanzado la nueva aplicación LYCOS Inside

Jueves, 22 de julio 2004

LYCOS Mail: todas las prestaciones del correo accesibles desde la barra de herramientas LYCOS

LYCOS Europe ha lanzado la nueva aplicación "LYCOS Inside", una herramienta profesional de sincronización que mejora el servicio de correo electrónico LYCOS Mail. La integración de esta barra de herramientas en el Outlook de Office o en el Outlook Express permite centralizar todas las comunicaciones en una sola pantalla. Una vez que el usuario esté registrado en Lycos, se puede acceder a la mayoría de las funcionalidades de LYCOS Mail a través de iconos en la barra de herramientas. LYCOS Mail se integra de esta manera en el entorno de Outlook.

La sincronización permanente permite centralizar el envío y recepción de mensajes, el uso de todas las carpetas y la continua actualización de la carpeta de contactos y las citas del calendario. Otra característica de la aplicación es la integración del disco duro virtual de LYCOS Mail en Windows Explorer. De esta manera se puede acceder fácilmente a información almacenada en LYCOS, con capacidad de hasta 1GB. Los archivos audiovisuales pueden manejarse de una manera sencilla con la función de Drag&Drop. El sistema también avisa automáticamente del envío y recepción de mensajes de la cuenta de correo de LYCOS. En la parte superior izquierda de la pantalla aparece un pop-up en el que se muestra un resumen del mensaje.

Según el Director General de Lycos España, Jürgen Galler, "LYCOS Inside es nuestro primer paso para conseguir un software de correo electrónico propio. Estamos trabajando de manera intensiva en la mejora del diseño y de la usabilidad, para ofrecer a los usuarios un servicio de e-mail completo, con un dominio seguro, un alto nivel de privacidad y las mejores herramientas".

LYCOS Inside da la posibilidad al usuario de centralizar todas las comunicaciones en Outlook o Outlook Express integrando en su entorno su buzón personal de LYCOS Mail. El resultado es que no es necesario tener que cambiar desde la cuenta personal de LYCOS Mail a la cuenta profesional de Outlook, sino que se pueden gestionar ambas desde el mismo entorno.

A partir de ahora LYCOS Inside pasa a formar parte del paquete Mail Gratis de LYCOS España, y de los Servicios Premium Mail Pro Personal y el Mail Pro Avanzado. La barra de herramientas se integra en la barra de menú situada en la parte superior de los programas Outlook.

Los usuarios registrados pueden descargar la aplicación desde http://mail.lycos.es, seleccionando en el menú "Opciones" y la pestaña "Sincronizar". El proceso de instalación, acompañado de un texto de instrucciones, se completa cuando el usuario abre una nueva cuenta de correo electrónico en Outlook. Una vez que el sistema se actualiza, el buzón de LYCOS aparece con todas sus carpetas en Outlook o Outlook Express. La barra de herramientas está situada en la parte superior de la pantalla, junto al menú de Outlook y ofrece un acceso rápido  a las funcionalidades del correo y al buscador de LYCOS. La barra de herramientas de Lycos está construida con tecnología WEBDAY y puede usarse con los programas citados. Para la integración del disco duro virtual de LYCOS Mail y los avisos de e-mail en Windows Explorer se necesita el Sistema Operativo Windows 98 o superior.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing