Digitas LBi
 

LYCOS Europe refuerza su oferta de productos con la adquisición de dos compañías

Jueves, 15 de enero 2004

El objetivo es reforzar la oferta de productos y servicios premium

LYCOS Europe, el portal de servicios avanzados de comunicación en Internet, ha adquirido recientemente el 100% de las acciones de 2 compañías europeas. Estas adquisiciones forman parte de su estrategia para ampliar y mejorar los servicios que ofrece a sus clientes. LYCOS ha incorporado a su catálogo de productos la compra y gestión de dominios de Internet, a través de la empresa alemana united-domain AG, y ha reforzado su oferta de servicios destinados a facilitar el comercio online a través de la francesa BuyCentral S.A.S. 

"Con estas adquisiciones se consolida la estrategia de LYCOS Europe de ampliar nuestra oferta de servicios Premium en Internet y de acelerar nuestro crecimiento en el campo del comercio electrónico" ha declarado Jürgen Galler, Director General de Lycos España.

United-domain AG

Esta compañía, que registra dominios en todo el mundo tanto para usuarios particulares como empresas, ofrece además a sus clientes una herramienta de software, domain portfolio 2.0, para la gestión de dominios. Con un catálogo de más de 45 terminaciones de dominios (de alto nivel), united-domain es uno de los proveedores líderes en las zonas de habla alemana. Entre los clientes (más de 80.000 clientes y 200.000 dominios registrados) se encuentran empresas de gran prestigio como Vodafone o la central de reserva de viajes TUI. 

Con united-domain AG se refuerza uno de los pilares estratégicos de LYCOS, la oferta de productos y servicios premium en Internet, en este caso a través de la venta de dominios y el hosting de páginas web.

BuyCentral S.A.S.

Especializada en la recogida de información de productos y servicios que se pueden comprar a través de Internet, BuyCentral ofrece un servicio basado en un sistema de búsqueda eficiente. 

La compañía tiene operativas plataformas de comercio electrónico tanto en Francia como en Italia, y para LYCOS esta adquisición supone la penetración en actividades de comercio electrónico dentro del mercado italiano y el posicionamiento como número dos de las compras por Internet en el mercado francés.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing