Onlineprinters mayo 2016
 

Lycos Intereconomía supera los 2 millones de páginas vistas en su primer mes de vida

Viernes, 21 de septiembre 2001

El canal finanzas de Lycos España se convierte en la referencia del mundo financiero en Internet con la apuesta de las grandes empresas del mundo de las finanzas

Lycos España ha superado en tan solo un mes los 2 millones de páginas vistas en su recién creado canal finanzas: Lycos Intereconomía

El nuevo portal financiero nació del acuerdo de fusión alcanzado a principios de verano por Lycos España e Intereconomia.com - el compromiso se selló a mediados del mes de julio -, aunque la integración de los contenidos no se produjo en su totalidad hasta mediados de Septiembre. En este mes de vida, Lycos Intereconomía se ha convertido en el referente del mundo de las finanzas online no sólo por el tráfico generado en tan corto espacio de tiempo, sino por la apuesta que empresas tan importantes como Banesto, La Caixa, Banco Popular, Bankinter, Allianz, Evolvebank, Selftrade, Regal, Activo Bank, Winterthur, ACC Bank o American Express han realizado por Lycos Intereconomía.

"Este incremento es muy significativo, ya que nuestra apuesta es por los usuarios que transaccionan, y este tráfico es básicamente es secciones de operatividad transaccional. Nuestra batalla no es tanto el trafico, sino la rentabilidad ofreciendo soluciones a nuestros usuarios con la más amplia y extensa oferta de productos financieros a través de nuestros numerosos partners y clientes", según declara Oscar Sánchez, Director General de Lycos España.

Lycos Intereconomía ofrece un servicio completo de búsqueda de cotizaciones en 40 bolsas de todo el mundo, además de análisis técnicos y fundamentales. Dispone de buscadores y comparadores de productos online de Hipotecas, Préstamos Personales, Cuentas Corrientes, Cuentas de Ahorro, Depósitos, Bonos, Letras, Fondos de Inversión, Warrants, Tarjetas, etc. Además, tiene una sección informativa con todas las noticias de actualidad, un chat con un experto financiero de Lycos Intereconomía, un foro con opiniones altamente cualificadas y un centro de formación financiera online. Con Lycos Intereconomia también es posible definir opciones de personalización para la creación de un espacio personal y recibir toda la información a la medida del usuario.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing