Onlineprinters mayo 2016
 

Lycos lanza el nuevo Jubii Flirt

Miércoles, 06 de febrero 2008


La comunidad paneuropea de contactos Jubii Flirt permite a los usuarios darse a conocer de forma personalizada y flirtear en tiempo real en web 2.0. La herramienta da al usuario la posibilidad de gene



En Jubii Flirt las fotos no sólo se utilizan para incrementar las posibilidades de contactar sino que además pueden procesarse para formar un foto-relato, añadiéndoles comentarios.

En las páginas de perfil, que se caracterizan por su posibilidad de personalización y fácil uso, los usuarios pueden añadir más fotos y textos para proporcionar así una precisa descripción sobre ellos mismos.

Todos los contenidos, como perfiles o fotos, pueden ser comentados o evaluados por otros usuarios, lo que garantiza una comunicación activa. También pueden contactar entre ellos vía messenger o correo electrónico.

Desde el principio se puede hacer uso ilimitado de todas las funcionalidades de la comunidad.

Todos los perfiles de flirteo pueden ser etiquetados por el miembro de la comunidad. De este modo, los usuarios pueden ser encontrados por otros solteros con las mismas palabras clave y pueden mostrar también los posibles contactos de flirteo con sus mismas etiquetas. Para agilizar las comunicaciones, las etiquetas están también asociadas a los foros, en los que los solteros pueden hablar sobre sus recién descubiertos intereses en común. Lycos lanza el nuevo Jubii Flirt


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing