Onlineprinters mayo 2016
 

M. Angeles Castro deja el mundo de la publicidad

Lunes, 03 de junio 2002

Tras 19 años en el grupo BBDO

María Angeles Castro después de 25 años dedicada al mundo de la comunicación, 19 de los cuales los pasó en el grupo BBDO, ha decidido dejar el mundo de la publicidad para compaginar su vida entre Brasil y España e iniciar así una nueva etapa personal.

María Angeles Castro, Técnico Publicitario y Diplomada en Alta Dirección por IESE, desarrolló gran parte de su carrera  profesional en Media Direction como Directora General y en Tiempo BBDO como Directora de Medios. Anteriormente fue Jefa de Planificación y Planificadora en Iniciativas de Medios y Lintas, respectivamente.

Tras su decisión de abandonar el mundo de la publicidad, M. Angeles Castro señala que "ha sido un gran orgullo para mí trabajar todos estos años en el grupo BBDO donde he conocido grandes profesionales y personas y he vivido momentos inolvidables".  Asimismo, indica en referencia a sus motivos que "esta decisión no es algo repentino, hace bastante tiempo que lo tenía en mente y al fin voy a cumplir mi sueño".

Xavier Oliver, Presidente de BBDO España, señala que "María Angeles es una de las personas más entrañables que han pasado por nuestro grupo. Una gran profesional muy válida para motivar y liderar a su equipo y a los clientes. Su valía y apuesta han sido extraordinarios y nos alegramos por su decisión personal, aunque nos entristece verla partir".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing