Digitas LBi
 

M·A·C se dirige a las redes sociales

Miércoles, 25 de junio 2008

Un blog y la presencia de la marca en Facebook y Tuenti son los ejes

Redes sociales

 

Con motivo de la celebración de unas jornadas de maquillaje en El Corte Inglés de Castellana del 21 hasta el 28 de junio, la firma se ha posicionado en los nuevos soportes on line y ha creado un blog ad hoc para descubrir todo lo que M·A·C les tiene que contar. Desde la historia de la marca, sus promociones, artículos sobre el último grito en maquillaje a las últimas tendencias en la Gran Manzana.

 

Facebook y Tuenti han sido otros ejes de esta campaña que busca viralidad, generando más tráfico en el punto de venta. A las usuarias registradas les ha llegado un sms y un mail exclusivo invitándolas a este evento, en el que podrán ser las más sofisticadas y guapas de la mano de los profesionales más cualificados.

 

A través de un sistema de descarga de unos cupones en los distintos medios, las usuarias podrán acceder a las ventajas de la marca. La agencia que ha desarrollado la acción con bloggers ha sido TBWA Interactive, división del Grupo TBWA (del Grupo Omnicom ) encargada de ofrecer servicios de marketing interactivo, especializada en la construcción de relaciones con clientes rentables para las marcas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing