Onlineprinters mayo 2016
 

Madison comienza a trabajar con Sabor a Té

Miércoles, 15 de abril 2009

La gestión de la cuenta comenzará como un proyecto online. Tambien se desarrollarán acciones de marketing especiales

Sabor a te

 

Madison ha comenzado a trabajar con Sabor a Té, empresa española especializada en la comercialización de té a través del canal online y en tienda. Su característica y diferencia fundamental es dar a conocer nuevas formas de tomar té, nuevos sabores y su aplicación en el cuidado de la salud, dejando a un lado la imagen caduca del té para captar nuevos consumidores del producto.

 

A partir de un desarrollo estratégico/creativo se comenzó a trabajar en el posicionamiento de la empresa y su elemento diferenciador, basado en el mensaje principal de la campaña “Una forma diferente de cuidarte”. Este desarrollo parte del diseño de la identidad corporativa y en un principio y desde su nacimiento nace como un proyecto online y durante la primera fase del año 2009 y principios del 2010 será el canal a explotar por la agencia utilizando la web saborate.com como referente y apoyado en páginas como Facebook, YouTube etc. para las cuales se han desarrollado cuatro spots de 20” con el concepto “Sabias que…”.

 

Al igual en una primera fase, se crearán campañas de email marketing y street marketing. En una segunda fase se pasará a la apertura de locales comerciales para la compra y toma de té en los que Madison se ocupara del diseño espacial.

 

Sabor a te

 

 

El equipo asignado a la cuenta lo forman los siguientes componentes:

 

Director de servicios al cliente: Angel Luis Fernández

Director creativo: Ricardo Platón

Directora de cuentas: Mabel León

Director de arte: Alberto Esteban

Copy: Ricardo Platón

Diseño gráfico: Isidoro medina

Producer: Miguel Alvarez

Contacto con el cliente: directora de marketing: Ana Baña


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing