Onlineprinters mayo 2016
 

Madonna en exclusiva en MSN

Viernes, 10 de noviembre 2000

El concierto de Madonna lo podrán seguir 210 millones de usuarios en 33 países

MSN distribuirá en exclusiva, a través de Internet, el concierto de Madonna que tendrá lugar el próximo día 28 de noviembre en la Brixton Academy en Londres. Éste será el primer concierto de la popular estrella que se podrá seguir en directo en la Red, y se espera que el evento ofrecido por MSN se convierta en el mayor, en términos de audiencia, transmitido jamás por Internet.

Los fans de Madonna podrán participar en un chat en directo con la popular cantante, que se celebrará unos días antes del concierto, y que se hará entre otros idiomas en español.

A través de su red, MSN es líder en la oferta de eventos online en todo el mundo. El concierto de Paul McCartney desde The Cavern en Liverpool fue seguido el pasado año por 3 millones de personas – actual record Guinnes en cuanto a número de personas siguiendo un evento en vivo a través de Internet-

Madonna, es sin duda una de las artistas más populares de todos los tiempos. Su séptimo album, "Music", está entre los discos más escuchados en todo el mundo, y su próximo single "Don’t Tell Me" será un éxito seguro.

El concierto será transmitido por Internet utilizando Microsoft Windows Media technology, que proporciona la más alta calidad de audio y video independientemente de la velocidad de acceso a Internet. Como novedad, MSN ofrecerá una calidad similar a la de un DVD a 700 kbps para los fans que accedan a través de conexiones a Internet con velocidades muy altas y grandes anchos de banda. El concierto también será transmitido a 300 kbps – con calidad similar a la de video VHS – así como a 128,80 y 56 kbps. También habrá una opción de recibir sólo la señal de audio del concierto a una velocidad de 28 kbps, de esta forma cualquier internauta podrá seguir el acontecimiento en directo.

 

Cómo seguir el concierto

Para poder seguir el concierto en directo se debe visitar la página web http://www.msn.es, registrase y descargar con antelación -si no se tiene ya instalado- Windows Media Player . Los usuarios deberán asegurarse de que tienen la mejor conexión posible entre su PC, la línea telefónica y el proveedor de acceso a Internet.

Si por algún motivo no se pudiera seguir el concierto en directo, el mismo estará disponible durante algún tiempo para poder verlo en diferido

 

 

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing