Digitas LBi
 

Madpixel desarrolla la nueva página web de AXN para España y Portugal

Jueves, 08 de febrero 2007



Madpixel ha desarrollado la nueva página Web de AXN (el canal de televisión de Sony Pictures Television International), para España (www.axn.es) y Portugal (www.axn.pt), que están ya disponibles al público desde el día 1 de febrero.

La página web, en su versión española y portuguesa, ha experimentado una completa transformación en su diseño y se presenta con la vocación de convertirse en la mejor guía de información sobre la programación del canal.

Un nuevo sitio que refleja la personalidad de AXN, dinámica, moderna y de gran calidad, conservando la creatividad gráfica y los códigos de color de todos los AXN del mundo.

El canal estrena además, desde el 1 de febrero, un nuevo paquete gráfico, una nueva imagen de continuidad cuyo estilo y códigos se han trasladado también a este nuevo sitio web.

El desarrollo llevado a cabo por Madpixel, ha supuesto una completa reestructuración de los contenidos y una simplificación del menú de navegación con el objetivo de mejorar el acceso a las diferentes secciones.

Una de las novedades más destacables es la mayor optimización de los recursos audiovisuales, con la posibilidad de ver autopromociones de programas, making-of y piezas especiales de producción propia.

Además, se han creado microsites de las series más relevantes del canal, espacios donde el navegante podrá profundizar y encontrar información más extensa (textos, galería de fotos, vídeos) sobre estos programas.

El dinamismo y la facilidad de navegación, además de una creatividad particularmente innovadora son elementos clave para atraer la atención del usuario.

En definitiva, un espacio en Internet totalmente renovado que AXN lanza con el fin de interactuar al máximo con sus usuarios y ofrecer un valor añadido a la propia emisión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing