OATH 2 enero 2018
 

Descuento de Interactiva para asistir al Madrid Mobile Summit

Descuento de Interactiva para asistir al Madrid Mobile Summit
Martes, 07 de noviembre 2017

Se trata de la edición europea del Israel Mobile Summit que incluye una exposición de las principales compañías de apps y videojuegos, una competición de startups y un congreso con ponentes de talla internacional. Aprovecha el código descuento de Interactiva para asistir al evento.

Los próximos días 14 y 15 de noviembre tendrá lugar en La N@ave el Madrid Mobile Summit 2017, evento de referencia para el ecosistema europeo de apps y videojuegos. No sólo es un punto de encuentro para empresas líderes del sector y startups emergentes, sino que además es un congreso donde ponentes de talla internacional reflexionarán sobre diversos temas: desde cómo monetizar aplicaciones a través de la publicidad y la compra in-app hasta cómo conseguir más usuarios y fidelizarlos a través de la analítica de datos.

Entre los ponentes incluidos en el programa se encuentran Avichai Bakst, director de BizDev en Google: Sean Clark, VP de Big Fish Games; Nicola Cattarossi, VP de Groupon Italia; Samar Singla, CEO de Jugnoo India; Edurne de Oteiza, COO de Wallapop España y muchos más. 

Además, participarán los grandes operadores del mundo Mobile en España como Social Point, ZeptoLabs, Cabify, Viber e Infojob, los responsables del área digital de El País, El Mundo y Coca-Cola, y los directivos de Google y Facebook.

Si estás interesado en asistir, puedes beneficiarte de un descuento que te ofrece Interactiva. Tan sólo tienes que acceder a la página de registro del evento con el código de descuento "interactiva30".


Grupo Control