Exponential abril 2018
 

Madrid Retail Week, escaparate de la tienda del futuro

Madrid Retail Week, escaparate de la tienda del futuro
Lunes, 14 de mayo 2018

Easyfairs, la empresa organizadora de OMExpo y Shop, anuncia su intención de fusionar ambos eventos para crear Madrid Retail Week, dos jorandas dedicadas a las nuevas tecnologías aplicadas (3 y 4 abril de 2019).

Tras la celebración de OMExpo, el evento de referencia del marketing y el comercio digital, y de Shop, el salón sobre el futuro del retail, Easyfairs anuncia la creación de Madrid Retail Week, resultado de la fusión de ambos encuentros, que será la primera feria que se celebrará en España centrada exclusivamente en la experiencia de compra del futuro.

La noticia ha tenido una magnífica acogida y, de hecho, más del 30% de las empresas presentes en OMExpo & Shop 2018 ya han confirmado su participación en este nuevo evento.

Madrid Retail Week, se celebrará a primeros de abril de 2019 y girará en torno a tres grandes pilares: ecommerce, Shop Fitting y Shop Technology. Su objetivo será ofrecer una visión completa del sector retail y presentar las propuestas y las soluciones más punteras e innovadoras para afrontar todos los desafíosa los que este sector se enfrenta tanto en el ámbito online como offline.

Tras la clausura de OMExpo y Shop, Easyfairs acaba de hacer balance de resultados, destacando como datos más relevantes el incremento del número de visitantes, en un 20%, y del número de marcas participantes, que ha superado la cifra de 450.


Grupo Control