Digitas LBi
 

Madrid Xanadú reúne las mejores marcas nacionales e internacionales bajo un mismo techo

Martes, 06 de mayo 2003

El mayor destino de nieve, compras y ocio de Europa abre 365 días al año

Madrid Xanadú, el mayor destino de nieve, compras y ocio de Europa ubicado en Arroyomolinos, Madrid, abrirá la mejor oferta de tiendas nacionales e internacionales de España el próximo viernes 16 de mayo de 2003. 

Madrid Xanadú estará abierto al público los 365 días del año y revolucionará los hábitos de compra tanto de los residentes locales y regionales como de los turistas, que podrán disfrutar de la oferta única de tiendas y compras, ocio, restauración y entretenimiento del centro todos los días de la semana. Cuando esté totalmente desarrollado, Madrid Xanadú con 184.000 metros cuadrados, será el mayor centro de compras y entretenimiento de Europa y contara con la práctica totalidad de las marcas más reconocidas del mundo.

En Madrid Xanadú se podrá encontrar moda de hombre, mujer, jóvenes y niños, deportes, regalos, tiendas del hogar, un gran hipermercado... todo en un mismo Centro con más de 7.500 plazas de aparcamiento gratuitas a nivel de superficie y otras 500 adicionales a nivel de sótano. 

Desde Hipercor y las Tiendas El Corte Inglés, pasando por reconocidas firmas de moda, como Purificación García, Blunauta, Caramelo o Adolfo Domínguez, tiendas de deportes o las principales firmas de moda "urbana", todo tiene su sitio en Madrid Xanadú. Toda esta gran variedad de nombres acerca Madrid Xanadú a las necesidades y gustos de un amplio espectro de clientes.

Los principales nombres de la moda están alcanzando compromisos sin precedentes con Madrid Xanadú. Así, firmas de primera fila como la española Inditex y la británica Arcadia, desplegarán todas sus banderas en este centro. Inditex tendrá bajo un mismo techo todas sus marcas - Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Massimo Dutti, Kiddy's Class, Often y Oshyo - así como Zara Home, su nuevo concepto de ropa de casa.  Arcadia tendrá en Madrid Xanadú su gama completa de marcas, incluidas Top Man, Top Shop, Evans, Miss Selfridge, Dorothy Perkins y Wallis.

Igualmente, entre las firmas internacionales de moda nuevas en el mercado español nos encontraremos en Madrid Xanadú con: Skechers (Estados Unidos), Extyn (Italia), Golden Point (Italia), Maison du Monde (Francia), Point A (un nuevo concepto de Samsonite, Estados Unidos)  Quebramar (Portugal) y Mimo & Co. (Argentina).

En definitiva, Madrid Xanadú tendrá más de 220 locales, que incluirán 20 anclas / grandes establecimientos y 30 restaurantes, las primeras pistas de nieve cubiertas del país y las más grandes del continente y un Hipercor y Tiendas El Corte Inglés de 35.000 metros cuadrados.

Algunas de las firmas de reconocido prestigio son:

  • Área Real Madrid. Con sus más de 190 metros cuadrados, Área Real Madrid será un lugar de referencia para los amantes del fútbol y de este club centenario. La magia de esta marca, unido al amplio reconocimiento del club y de sus figuras, será un imán tanto para los habitantes de la región como para los turistas que visiten Madrid. En Área Real Madrid sus clientes podrán encontrar una gran selección de material deportivo alusivo a este equipo de fútbol, además de otras prendas y artículos de este prestigioso club de fútbol. 
  • Zara es la marca española de moda  más reconocida. Adapta sus colecciones a los gustos del mercado en tiempo record. Zara conecta con el concepto de diseño y con el publico de Madrid Xanadú. 
  • Nike, primera marca mundial de ropa deportiva, va a contar en Madrid Xanadú con una de sus primeras franquicias que se van a abrir en España y la primera que tendrán en Madrid. En su tienda de 580 metros cuadrados, va a tener productos de todas sus líneas, desde running hasta fútbol, pasando por los mejores productos de mujer.       
  • Fórum. Un nuevo concepto en deportes donde los promotores de esta cadena de tiendas, con el campeón ciclista Miguel Indurain, cinco veces vencedor del Tour de Francia, a la cabeza, miman hasta el más pequeño detalle para que los deportistas encuentren toda la ropa y equipamientos para la práctica de sus deportes favoritos.  Forum, con sus 3.000 metros cuadrados, es más que una tienda de deportes. Es un lugar donde asesorarse y aprovechar la experiencia de sus empleados en todo tipo de deportes y un lugar dónde encontrar iniciativas para la práctica de las diferentes modalidades deportivas. 
  • Tommy Hilfiger. La tienda de Tommy Hilfiger en Madrid Xanadú será la plataforma que utilicen para presentar sus colecciones más modernas y atractivas al mercado español. Es la primera vez que esta famosa marca norteamericana abre una tienda full price en España.
  • H&M Esta reconocida marca de moda sueca siempre ha elegido los mejores emplazamientos para sus locales. En esta ocasión, han vuelto a acertar y contarán con un local de dos plantas y más de 2.981 metros cuadrados. Esta firma ofrece ropa para todos los gustos a precios para todos los bolsillos. 
  • Blunauta. A Madrid Xanadú llega, de la mano de Blunauta, las colecciones para mujer que esta marca presenta regularmente en la pasarela de Milán. De la pasarela... a la tienda. Este concepto de Blunauta ofrecerá diseño y creatividad en Madrid Xanadú. Es la primera vez que abren una tienda en un centro comercial en España.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing